Avisar de contenido inadecuado

DE LA FAMILIA MEDIEVAL A LA FAMILIA MODERNA

{
}

 DE LA FAMILIA MEDIEVAL A LA FAMILIA MODERNA

Durante la época medieval a la época moderna fueron surgiendo varios cambios; entre ellos están las siguientes:

 En cuanto a las divisiones de los espacios en el hogar, se instalaron muchas habitaciones para cada uno de los miembros de la familia, de igual manera se fueron separando de la sociedad causando mayor privacidad y reduciendo a todos por familias, y cuando se deseaba ir de visita con algún amigo o familiar no se llegaba de manera inesperada sino que tenían que avisar dos o tres días antes, enviando una carta con la servidumbre, y posteriormente respondían si aceptaban la invitación, un punto muy importante es el cambio en cuanto a el interés, cuidado cariño y educación en cuanto a sus hijos, los padre fueron cambiando su forma de educar a sus hijos tomándoles más importancia, y si el padre tenía que trabajar lejos de la familia enviaban cartas a sus esposas para avisar que están bien y preguntar cómo va todo con sus hijos, como estaban físicamente y como iban en la escuela.

Esos fueron los aspectos más sobresalientes que evolucionaron en esos tiempos y que hoy en día los seguimos adoptando, pero hay personas en ciertos lugares que aun siguen adoptando algunas de aquellas costumbres, ya sea por falta de economía, educación o simplemente por tradición.

{
}
{
}

Comentarios DE LA FAMILIA MEDIEVAL A LA FAMILIA MODERNA

El tema es un punto central para comprender los cambios que ha surgido al transcurso del tiempo. Y que paso con el video.

ANAI YAH TUZ ANAI YAH TUZ 19/11/2011 a las 00:45
Este tema es muy importante porquea a traves de lhistoria nos damos cuenta de los cAmbios que han surgido en cuanto a la estuctura familiar, el cuidado de los niños,y sobre todo de la impotancia que va adoptando la familia como base en la educacion de los niños.
Margarita Barbosa Ruiz.
en este es importante conocer como las personas se encontraban distribuidas en el hogar, las formas de ccomunicacion entre elllos y el amor que le profesaban a sus hijos.
Gladis chable yah Gladis chable yah 19/11/2011 a las 18:15

Deja tu comentario DE LA FAMILIA MEDIEVAL A LA FAMILIA MODERNA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre